La rotura de una tubería inunda un tramo de la M-30 y obliga a cortar dos carriles
Una avería en una conducción del Canal de Isabel II -empresa pública que gestiona el consumo de agua en la región- causó ayer una inundación en la M-30 que obligó a cortar el tráfico durante dos horas, entre las 16.00 y las 18.15, en dos carriles de esa vía, según informó un portavoz de la Policía Municipal.Un problema en la válvula de regulación de la conducción provocó que la presión del agua rompiera la tubería y saliera a la superficie, destrozando parte de la calzada en el kilómetro 26 de la M-30, tramo próximo a la avenida de la Ilustración. Los coches que circulaban por ese punto tuvieron que reducir la velocidad para cruzar el enorme charco que se formó. La policía cerró dos de los tres carriles que tiene la carretera de circunvalación en ese punto kilométrico para evitar accidentes. El tráfico fue restablecido cuando se reparó, parcialmente, la avería. El Canal suspendió la reparación para continuarla durante la noche y así evitar perjuicios al tráfico, informó un portavoz de la empresa.
En 1997, este tramo de la M-30 estuvo cortado siete horas por otra avería del Canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.