Detenidos por tráfico de droga en aparcamientos de grandes superficies

La policía de Usera detuvo a finales de la semana pasada, y en dos operaciones distintas, a cuatro personas, dos de ellas colombianas, que se dedicaban al tráfico de drogas en los aparcamientos de grandes supercies, tales como hospitales o centros comerciales, según informó la policía.En las dos operaciones los agentes se incautaron de un total de cuatro kilos y 200 gramos de cocaína. La policía había detectado desde hace varios meses que los aparcamientos de las grandes superficies se utilizaban para traficar con droga, aprovechando las aglomeraciones y el movimiento de vehículos para pasar inadvertidos.

Para localizar y detener a los delincuentes, la policía estableció un dispositivo en varios aparcamientos donde pudieran actuar y hace unos días dio sus frutos con la primera incautación de 1.700 gramos de cocaína en un coche aparcado en un centro comercial.

En la segunda intervención, donde detuvieron a los dos colombianos, se incautaron 2,160 kilos de cocaína en las inmediaciones del barrio de San Fermín. Posteriormente, los agentes registraron el domicilio de uno de los detenidos y decomisaron 340 gramos de cocaína más, dos balanzas de precisión y un molinillo con restos de droga.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 10 de julio de 2000.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50