_
_
_
_
_

Detenidos por tráfico de droga en aparcamientos de grandes superficies

La policía de Usera detuvo a finales de la semana pasada, y en dos operaciones distintas, a cuatro personas, dos de ellas colombianas, que se dedicaban al tráfico de drogas en los aparcamientos de grandes supercies, tales como hospitales o centros comerciales, según informó la policía.En las dos operaciones los agentes se incautaron de un total de cuatro kilos y 200 gramos de cocaína. La policía había detectado desde hace varios meses que los aparcamientos de las grandes superficies se utilizaban para traficar con droga, aprovechando las aglomeraciones y el movimiento de vehículos para pasar inadvertidos.

Para localizar y detener a los delincuentes, la policía estableció un dispositivo en varios aparcamientos donde pudieran actuar y hace unos días dio sus frutos con la primera incautación de 1.700 gramos de cocaína en un coche aparcado en un centro comercial.

En la segunda intervención, donde detuvieron a los dos colombianos, se incautaron 2,160 kilos de cocaína en las inmediaciones del barrio de San Fermín. Posteriormente, los agentes registraron el domicilio de uno de los detenidos y decomisaron 340 gramos de cocaína más, dos balanzas de precisión y un molinillo con restos de droga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_