_
_
_
_

El relevo generacional

Las expectativas de futuro son buenas para la empresa ilicitana. La idea de crear franquicias con su marca es uno de los futuribles que se barajan. "Siempre lo hemos tenido en mente y no lo desechamos, ya que en la empresa hay gente joven". Con la ingente inversión necesaria para poner en marcha la segunda planta de producción en un enclave privilegiado, Elche Parque Industrial, y con las miras puestas en aumentar todavía más la producción y extender la exportación, el relevo generacional aunque lejano, ya se plantea como algo necesario.Los dos copropietarios Gonzalo Juárez y Gregorio Tomás, cuentan con descendencia implicada en la labor que desarrolla la factoría, y esperan que se sean ellos los que tomen las riendas de la empresa.

Más información
Ponte cómodo y descansa

La red de redes es el próximo asalto que se acometerá. Nordika's prevé abrir una tienda virtual en Internet para dar respuesta a las cuantiosas peticiones de género que reciben del extranjero. "Queremos crear un catálogo para la venta por Internet, sobre todo para la gran demanda que supone el mercado norteamericano".

La mercantil ilicitana dispone de una segunda marca, Eneka, en la que desarrollan el calzado destinado a la calle. Sandalias y zapato cómodo para hombre y mujer centran la producción. "El calzado confortable es lo que se impone cada día", apunta el director comercial, Gregorio Tomás. La impronta que ha ejercido este tipo de diseño, que copa en la actualidad los expositores de las tiendas, ha dado un vuelco al concepto del calzado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_