El Gobierno y las farmacias
El Gobierno de Aznar, que tenía previsto liberar las farmacias, ha dado marcha atrás ante las amenazas del cartel farmacéutico de hacer un boicoteo a la sanidad pública no admitiendo las recetas de la Seguridad Social y, por tanto, cobrar los medicamentos a los enfermos remitidos desde la sanidad pública. Los dueños de farmacias seguirán manteniendo sus privilegios a cambio de una ligera rebaja en el precio de venta de medicamentos, consensuada.Los dueños de farmacias podrán seguir enriqueciéndose gracias a que a los demás farmacéuticos que no tenemos farmacia se nos prohíbe establecernos y ejercer nuestra profesión libremente. Somos la única profesión liberal que no es libre; no tenemos derecho a la libre competencia, pues se acabaría el fabuloso negocio para unos pocos.- Sofía Carrión Botija. Tres Cantos, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.