LEONES CASEROS
A sus vecinos ya se les ha pasado el susto. Pero, cuando el domador de fieras Jorge Luis Pérez Mosquera instaló en el patio de su casa cinco leones, hubo alarma general. Jorge -de 46 años y un mundo de cicatrices a sus espaldas ocasionadas por nueve ataques de tigres, leones y otras criaturas- trabaja para el Circo Nacional de Cuba, que es el propietario de sus actuales invitados. "Llevan ocho meses aquí y estoy autorizado a tenerlos en mi patio. Ya ven cómo se mantienen limpios, en un lugar higiénico y seguro", comenta. La razón de este domador, con 25 años de oficio, para traerse a casa el material de trabajo es bien sencilla: que los animales se familiaricen con su imagen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.