_
_
_
_
GENTE

MARIHUANA A LOS PIES DE CHURCHILL

Se sabía que el célebre primer ministro conservador británico Winston Churchill fumaba puros..., pero no que le gustara la marihuana. A los mismísimos pies de la estatua de Churchill situada frente a la Cámara de los Comunes, la policía ha descubierto plantas de cáñamo índico capaces de "colocar" a todo el Gobierno de su majestad. Puesto que nadie ha dado una explicación satisfactoria a las causas de tan singular cultivo y en espacio tan peculiar, la policía ha tenido que explicar que la marihuana debieron dejarla de recuerdo manifestantes anticapitalistas que tomaron el centro de Londres el pasado Primero de Mayo. Churchill seguía ayer, en pie, mirando al Parlamento, sin dar la impresión de sentirse muy mareado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_