Restaurada la cúpula del Salón de Embajadores del Real Alcázar
La restauración de la cúpula del Salón de Embajadores del Real Alcázar de Sevilla es ya un hecho. Los trabajos, que han costado 28 millones de pesetas y han durado seis meses, han consistido en la limpieza de la policromía y dorados, tratamiento de la madera y extracción de escombros y polvo, entre otros aspectos. Además, se han construido pasarelas metálicas que permiten limpiar la cúpula, que data de 1427. También se ha instalado un sistema de iluminación y otro de detección de incendios. El concejal de Educación y capitular responsable del Real Alcázar, Antonio Rodríguez Galindo, presentó ayer el resultado de la restauración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.