_
_
_
_

Piqué considera que no existen ejes alternativos al franco-alemán en la UE

"El eje franco-alemán no debe producir miedos ni reservas. Le interesa profundamente a Europa", afirmó ayer el ministro español de Exteriores, Josep Piqué, quien considera un "profundísimo error" oponer el supuesto eje hispano-británico a la alianza entre Francia y Alemania en su papel de motor de la UE. Piqué aseguró que no hay enfrentamiento y aclaró que, en cuanto al "entendimiento institucional", España debe dirigirse primero a Alemania y Francia, y no al Reino Unido, que es "más reticente" en asuntos como la integración monetaria o el espacio único.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_