Guipúzcoa recopila en Internet la cultura vasca en versión digital
La Diputación de Guipúzcoa presentó ayer en San Sebastián una nueva página web donde se recopilarán las actividades desarrolladas por las empresas y entidades de la cultura vasca que trabajan en soporte digital, según informó el diputado foral de Cultura y Deportes de esta provincia, Luis María Bandrés.Este servidor, al que se accederá a través de la dirección www.behatokia.net, pretende dar cabida a todas las expresiones culturales que se están llevando a cabo en la actualidad relacionadas con las nuevas tecnologías. Bandrés lo calificó como un "observatorio de la cultura vasca" que ofrecerá a los cibernautas la posibilidad de consultar en varios idiomas (castellano, euskera, francés e inglés) todas las iniciativas que "están surgiendo alrededor de este mundo".
El proyecto Behatokia tiene conexiones a través de la red con otros servidores relacionados con la cultura vasca y cuenta además con un buzón de sugerencias, correo electrónico y recomendaciones de la Diputación de Guipúzcoa. Bandrés afirmó que este portal aspira a paliar el desconocimiento que existe acerca de la red, debido fundamentalmente a la gran velocidad a la que avanza el espacio virtual, afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.