Rabanera se reúne con Sudupe para hablar sobre la autopista Vitoria-Éibar
Los diputados generales de Álava, Ramón Rabanera (PP), y de Guipúzcoa, Román Sudupe (PNV), se entrevistaron ayer en la sede del Ejecutivo foral alavés. El tema que centró el encuentro fue el proyecto de la Vitoria-Éibar. Los diputados de transportes y obras públicas de ambas diputaciones acompañaron a Rabanera y Sudupe. Mientras que Guipúzcoa ya ha comenzado las obras de su tramo, cuyo coste rondará los 100.000 millones de pesetas, en Álava aún se está en la fase de diseño del tramo alavés, cuyos 14 kilómetros costarán 20.000 millones de pesetas. Sudupe transmitió a Rabanera la importancia de este eje viario, que conectará Álava con la comarca del Deba a través de una vía rápida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.