La final batió todos los récords de audiencia franceses
La Eurocopa ha respondido a las expectativas. En España, la final fue presenciada por 5.864.000 telespectadores (60,7% de cuota), una cifra superior a los 5.559.000 que vieron el España-Noruega. En Francia, el partido batió el récord de audiencia, con 21,4 millones de espectadores, de los cuales una tercer parte fueron mujeres. En el Reino Unido, la final llegó a obtener una audiencia de 18 millones, mientras en Italia fueron 23,2 millones, el 83,9 % de quienes veían en esos momentos la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.