Detenido en Alemania un joven por extorsionar a Coca-Cola
Un estudiante de 26 años, que intentó extorsionar al grupo Coca-Cola para obtener un millón y medio de marcos (unos 127 millones de pesetas), fue arrestado la semana pasada cerca de la ciudad de Francfort, según informó ayer la edición dominical Bild am Sonntag, del diario Bild.El joven, explicó el periódico, se había puesto en contacto con la sede de la compañía de refrescos en Alemania, localizada en Essen, para informar de que había depositado botellas envenenadas de Coca-Cola en muchas tiendas, sin proporcionar más detalles. En una segunda llamada telefónica, el sospechoso indicó varios lugares de la ciudad de Hesse, por lo que la policía tuvo que inspeccionar decenas de comercios.
A continuación, el estudiante inundó la compañía de cartas en las que exigía el pago de 1,5 millones de marcos. La policía de Francfort confirmó al periódico la presencia de un producto en las botellas de Coca-Cola manipuladas, sin precisar su composición, pero asegurando que era inofensivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.