Un motorista de 29 años muere en Guadarrama al chocar con un árbol

Un motorista de 29 años falleció ayer, en el término municipal de Guadarrama (8.300 habitantes), al salirse de la carretera el vehículo que pilotaba, según informó la Cruz Roja. El herido, que presentaba numerosos golpes por todo el cuerpo, murió prácticamente en el acto.El accidente ocurrió a las 11.50 en el kilómetro 54,700 de la antigua carretera de A Coruña. La víctima conducía una motocicleta marca Suzuki, que se salió por causas desconocidas de la carretera y chocó contra un árbol. Al lugar del siniestro acudió una ambulancia de la Cruz Roja. Sus efectivos comprobaron la gravedad de la víctima y solicitaron de inmediato que acudiera una UVI móvil del Insalud.

Los médicos del 061 intentaron reanimar al herido, que estaba inconsciente, pero al final sólo pudieron certificar su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS