Grupos ecologistas vuelcan basuras ante la confederación del Júcar
Un grupo de ecologistas depositó ayer ante la sede la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) en Valencia cerca de medio centenar de bolsas de basura repletas de residuos en protesta por "la pasividad de las instituciones" en la conservación y limpieza del barranco del Carraixet. La colla de dimonis de l'Avern de Alboraia, que organizó la protesta en colaboración con Acció Ecologista-Agró, volcó ante la sede de la confederación el contenido de dos tractores que transportaban toda la basura que se había recogido durante la mañana en diversos puntos del Carraixet. Durante la protesta se desplegó una pancarta con el lema "Fem fora el fem del Barranc del Carraixet" y se denunció el desinterés de la confederación, que es la responsable del mantenimiento de los barrancos. "Hemos presentado ante el registro de la CHJ todos los residuos y escombros que hemos recogido del barranco, ya que les pertenecen a ellos", sentenció un miembro de Acció Ecologista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.