Vecinos de Alella protestan por las obras en la riera y el casco urbano
Cerca de 300 vecinos de Alella se reunieron ayer con representantes del Ayuntamiento del municipio para pedir soluciones a los problemas provocados por las obras del cubrimiento de la riera y de acondicionamiento del casco urbano. La asamblea fue convocada después de que, la tarde del viernes, los vecinos cortaran durante un par de horas la carretera que une Masnou con Granollers a su paso por la localidad, como protesta por la forma en la que se están haciendo las obras y la duración de las mismas.El proyecto para la canalización subterránea del agua se inició hace cinco años y ahora encuentra en su segunda fase de ejecución. Estas obras han coincidido con las que, desde hace 11 meses, se llevan a cabo en el casco urbano del pueblo, lo que ha causado el malestar entre los vecinos de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.