_
_
_
_

Un hombre confiesa haber matado a su mujer y a su amante

Un hombre de 35 años, vecino de Collbató (Baix Llobregat), ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras confesar a la Policía Local de Esparreguera, ante la que se presentó en estado ebrio, que hace aproximadamente un año envenenó la droga que consumieron su mujer y su amante y les causó la muerte. Él mismo avisó a la policía de que había encontrado sus cadáveres en un piso de la Via Favencia de Barcelona el 19 de agosto de 1999 al regresar de un viaje al extranjero por su trabajo como camionero. La policía atribuyó las muertes a una sobredosis. El hombre, que ha ingresado en centros psiquiátricos por alcoholismo, residía en Collbató con sus padres y, según explicó, quería confesar el crimen ya que los remordimientos no le dejaban dormir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_