La UE prohíbe la fusión entre las estadounidenses Sprint y WorldCom
La Comisión Europea decidió ayer prohibir la fusión de los dos gigantes norteamericanos en el sector de las telecomunicaciones WorldCom y Sprint. Es la primera vez que la Comisión prohíbe una fusión entre dos empresas de fuera de la Unión Europea. Bruselas aseguró ayer en un comunicado que con esta operación se hubiera creado una compañía con posición dominante a nivel global en el acceso y de suministro de información a través de Internet.El comisario de la Competencia, Mario Monti, advirtió de que la decisión es de aplicación inmediata en Europa. Ambas compañías habían comunicado el día anterior que renunciaban a la fusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.