Celedón 'adelanta' mes y medio su visita
La campaña Vitoria nola Gasteiz, ideada por el Ayuntamiento de la capital alavesa para crear polémica y despertar otra manera de ver el arte en la ciudad, sorprendió ayer a los vitorianos con la presencia de un Celedón suspendido a varios metros de altura en la plaza de la Virgen Blanca, mes y medio antes del tradicional inicio de las fiestas patronales. Además, en la plaza de España se organizó una singular exposición, en la que se mezclaron las obras de arte vanguardista con las figuras de un belén, las mismas que en Navidades se instalan en el parque de la Florida, o el Gargantúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.