_
_
_
_

Castelló dice que no se puede hacer del 'caso Tabares' el 'caso Ivex'

El consejero de Industria y Comercio, Fernando Castelló, acusó ayer a la oposición de convertir en el caso Ivex lo que realmente es el caso Tabares, sobre presuntas irregularidades en la concesión de avales que pueden suponer un quebranto económico para la Generalitat de cerca de 1.400 millones de pesetas. En una rueda de prensa para explicar las medidas de liberalización económica adoptadas por el Consejo de Ministro, Fernando Castelló aseguró que "hay una obsesión por desprestigiar y arremeter contra el Ivex", una institución que cumple una importante función de ayuda a las pequeñas empresas que quieren abrirse mercados en el exterior.El consejero se refirió a la satisfacción expresada por las 511 empresas participantes en las Jornadas Redivex sobre comercio exterior y a los más de 4.000 millones de pesetas en exportaciones que el Ivex aseguró durante 1999. Dijo también que en ese mismo periodo han sido 1.300 las empresas que han recibido servicios del Ivex y las ayudas prestadas para la financiación de exportaciones por valor de unos 10.000 millones de pesetas. Castelló no facilitó, sin embargo, los resultados económicos del Ivex en el ejercicio de 1999 ni el volumen de derechos generados para Ford.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_