30 jóvenes de Lleida se autoinculpan de la compra de 1.700 pastillas de éxtasis
Una treintena de jóvenes de las comarcas leridanas se han personado en las últimas semanas ante el Juzgado de Instrucción número 8 de Lleida para autoinculparse de haber comprado en grupo un alijo de 1.731 pastillas de éxtasis de las que la Guardia Civil se incautó el pasado 5 de mayo. Ese día, agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil detuvieron a dos jóvenes, L. R. M. y J. M. R. M., de 20 y 21 años, respectivamente, y vecinos de Lleida, quienes aseguraron que habían comprado la droga para una despedida de soltero en la que tenían que participar unas 60 personas. A partir de ahí, una treintena de jóvenes han declarado que habían comprado la droga en grupo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.