'Estigmas', de García Moreno
El paisaje es la obsesión de Javier García Moreno. Un paisaje desnudo, sin figuras, "siempre invita a pensar en el ser humano", confiesa. Partiendo del paisaje va evolucionando hacia algo más simple, más geométrico, que se reduce a la línea del horizonte y a la presencia de un cubo "porque es el personaje que vive en el paisaje", explica García Moreno. Son diez obras en las que los metales, principalmente el aluminio, adquieren un papel protagonista lo que le lleva a decir que las sigue considerando pintura aunque tenga algo de escultórico. Estigmas se puede visitar en la sala Cobalto, de Córdoba, hasta el 8 de julio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.