_
_
_
_
TRIBUNALES

El fiscal acusa de prostituir a niños a dos condenados por idéntico delito

La fiscalía ha solicitado la apertura de juicio oral contra dos hombres, condenados en firme por los delitos de pornografía de menores y prostitución de menores, a los que acusa de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años cuya familia pasaba por un momento de dificultades económicas. El representante del ministerio público solicita una pena de cuatro años y nueve meses de prisión para Rafael Martín Ch. A. y su amigo José C. S.. Según la acusación pública, ambos convencieron al joven para que practicara con ellos, en repetidas ocasiones, "todo tipo de actos sexuales".

Siempre según el fiscal, los procesados, un mes después de ser condenados por la Audiencia de Valencia -entre mayo y junio de 1998- convencieron a su víctima para que les acompañara hasta un paraje de La Cañada (Paterna) en el que, por 4.000 pesetas, abusaban de él.

"Para ganarse más su voluntad", continúa el fiscal, le presentaron al tercer acusado, Francisco Javier L. M. Éste le pagaba 6.000 pesetas semanales para que le ayudara en su negocio. Además, allí utilizó al menor para "satisfacer sus apetitos sexuales". El fiscal pide cuatro años y nueve meses de prisión para él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_