_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Violencia nocturna

Lo intuía, pero la prensa me confirma que las autoridades han cancelado el operativo policial desplegado tras el cruel asesinato de un joven en la zona de ocio de la Villa Olímpica. Y lo que es más grave: los vigilantes de los bares actúan de nuevo. "Es que era un carterista", señaló al parecer uno de ellos para justificar la paliza que acababa de darle a un magrebí. Y la policía, que finalmente acudió al lugar, se limitó a tomarle el nombre. ¿Cómo sabía el vigilante que su víctima era un carterista? Y aunque lo fuera, ¿tenía derecho a golpearle? ¿Es necesario un nuevo asesinato para que las autoridades se tomen el problema en serio?- Arturo Guzmán. Barcelona.

Biblioteca de la UPF

Mónica Pérez se quejaba por no haber podido acceder a la biblioteca de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) por el hecho de no ser estudiante de esa universidad. Este hecho está justificado por dos motivos. En primer lugar, los usuarios de la biblioteca pública de una universidad pública, como es la UPF, son todos los miembros de su comunidad universitaria. En segundo lugar, la red de bibliotecas públicas de la ciudad ofrece salas de estudio abiertas al público, y cualquier persona que desee estudiar puede dirigirse a alguna de sus sedes.- Marc Permanyer, jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UPF.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_