Cinco muertos en un motín
Al menos cinco personas murieron en el motín de la cárcel de Bayram Pasha, en Estambul, según informó ayer la agencia de noticias turca Anatolia. Aún no se conocen los motivos de la sangrienta rebelión que ayer sacudió el penal pero este tipo de disturbios es común en las rigurosas prisiones turcas. Los motines son más frecuentes en los presidios que albergan presos políticos, especialmente de extrema izquierda, y separatistas kurdos. Sin embargo, las autoridades turcas aseguran que en Bayram Pasha no hay presos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.