Sin toros en Bilbao
El congreso del PP de Vizcaya, que continuará presidiendo a partir de hoy Leopoldo Barreda, el portavoz oficial del partido en Euskadi, comenzó avanzada la tarde de ayer en un hotel de Bilbao invadido por aficionados, críticos y participantes de la gran corrida de toros anual de la temporada en este coso.Algunos dirigentes del PP lamentaron que la larga duración del pleno del Parlamento autonómico obligara a retrasar el inicio de su convención porque no les permitía acudir también a la fiesta taurina, en la que participó además el conocido diestro madrileño José Tomás, triunfador de la feria de San Isidro, a la que este año se ha negado a acudir.
La propia Esperanza Aguirre, presidenta del Senado, bromeó sobre ello. Comentó que le hubiese gustado ver en persona el arte de uno de sus toreros favoritos y señaló que no le habría importado acudir al palco, aunque allí estuvo presente el lehendakari, Juan José Ibarretxe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.