El fallo de Antena 3 Radio no es bueno para nadie, según Echevarría
El presidente de Tele 5 y consejero delegado del Grupo Correo, Alejandro Echevarría, afirmó ayer en Oviedo que la sentencia del Tribunal Supremo que estima en parte un recurso contra la concentración de la gestión de la SER y Antena 3 Radio "no es buena para nadie" y ha sido "una sorpresa y un bombazo" para todo el sector de la comunicación. La sentencia demuestra, según Echevarría, "las dificultades que hay para que la justicia sea considerada por todos los españoles como algo que funciona". Lo que en el fondo se debate "son los inconvenientes de la concentración empresarial", de la que se mostró partidario por considerar que es "la única manera de sobrevivir, y el mundo va por las alianzas y la concentración".
A propósito de esta sentencia, el secretario de Estado de Economía, José Folgado, dijo que el Gobierno la estudiará para ver cuáles son sus consecuencias. Preguntado si el Ejecutivo planteará alguna iniciativa al Tribunal de Defensa de la Competencia, Folgado dijo que el Gobierno no va a valorar sentencias judiciales.
Por su parte, el secretario de Estado de Justicia, José María Michavila, opinó en Onda Cero que la sentencia de referencia es "extraordinariamente importante para la pluralidad de los medios de comunicación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- José Folgado
- Ministerio de Justicia
- Unión Radio
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
- VII Legislatura España
- Tribunal Supremo
- SE Justicia
- Concentración medios
- Alejandro Echevarría
- TDC
- José María Michavila
- Declaraciones prensa
- SE Economía
- Antena 3 radio
- Organismos judiciales
- Secretarías de Estado
- Cadena SER
- Tribunales
- Ministerios
- Prisa Radio
- Legislaturas políticas
- PP
- Radio
- Grupo Prisa
- Partidos políticos
Últimas noticias
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































