_
_
_
_

Baleària y Trasmediterránea competirán en la línea a Baleares

Valencia y Baleares estarán a partir del jueves conectadas por ferry por dos compañías diferentes. A la presentación del nuevo servicio diario Valencia-Ibiza-Palma de Mallorca que Trasmediterránea hizo el lunes, se une, este jueves, la apertura de otra conexión diaria entre Valencia y Palma a cargo de la compañía valenciana Baleària.La nueva ruta de transporte cubrirá el trayecto entre Valencia y Palma de Mallorca a diario y durante todo el año con el ferry Bahía de Málaga. La empresa completa así los servicios de transporte de mercancías que viene ofreciendo desde hace unos meses desde el puerto de Valencia,

El buque Bahía de Málaga, según una nota informativa de la compañía naviera, navega a una velocidad de 18 nudos y tiene capacidad para 830 pasajeros, distribuidos en butacas, clase club y próximamente, también en camarotes de lujo.

El ferry también dispone de servicio de cafetería, tiendas, self-service, sala de entretenimiento, discoteca y solarium. Las bodegas del barco tendrán capacidad para 120 vehículos. La nueva línea, que tiene previsto realizar la trayectoria en ocho horas, pretende ser "una alternativa a los servicios de una naviera pública", en alusión a Trasmediterránea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_