_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Somos prostitutas

Somos un colectivo de mujeres y travestis que ejercemos la prostitución en Bilbao y queremos expresar nuestra indignación ante el hecho de que sea noticia que dos personas hayan ejercido la prostitución, como ha ocurrido con las dos chicas que han participado en Gran Hermano.Mientras nosotras estamos luchando para que se dignifique nuestra situación y la sociedad reconozca nuestros derechos como las del cualquier ciudadano, sentimos que se nos quiere señalar y excluir más de lo que ya estamos. ¿Acaso hacemos daño a alguien con nuestro trabajo? No entendemos por qué se nos señala y critica por buscar una forma de sobrevivir, y nadie dice nada de aquellos que recurren a nuestros servicios, y encima , nos difaman.

¿Qué pasaría si nosostras publicáramos los nombres de todos los clientes con los que nos hemos relacionado y están a salvo por nuestra discreción y por el anonimato? En el fondo lo que ocurre es que se sigue pensando que por ejercer la prostitución somos personas malas, y todo este tipo de información da mucho juego a los medios de comunicación para aumentar audiencia. Nos preguntamos dónde se encuentra el limite entre el derecho a la información y el derecho de toda persona a guardar su intimidad. Nadie está a salvo de este tipo de información y el que esté limpio de culpa, que tire la primera piedra.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_