Entrevista con Peces-Barba
Leo con asombro la carta que le ha dirigido el señor Peces-Barba en la que niega haber hecho, en la entrevista realizada por mí, determinadas afirmaciones sobre la polémica carta abierta del hijo de Adolfo Suárez dirigida a Felipe González. Afortunadamente la grabación magnetofónica que tengo a su disposición confirma, como no podía ser de otra manera, la veracidad de las declaraciones que el señor Peces-Barba niega. Siento que la credibilidad de un periodista sólo se pueda defender con un soporte magnético y no con treinta y cinco años de profesión. La alta consideración que tengo del señor Peces Barba me hace pensar que ha incurrido, involuntariamente, en un doble error. Cuando dijo lo que no quería decir, o se expresó mal, y cuando escribió la carta a éste, mi diario. Su proverbial honradez, le aseguro, no queda para mí en entredicho por este malentendido.- . Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.