_
_
_
_
_

Jaime de Polanco, director general de PRISA para América del Norte

Jaime de Polanco Soutullo ha sido nombrado director general de PRISA para América del Norte. Desde la sede de este grupo en Nueva York, impulsará la internacionalización de PRISA en una de las áreas geográficas más importantes y de mayor potencial de crecimiento para sus empresas. El Grupo PRISA está presente en 21 países de Europa y América, con una muy destacada presencia en el sector editorial a través de Santillana y en el sector de la radio a través de Caracol, de Colombia, y del Grupo Latino de Radiodifusión. Nacido en Madrid en 1960, Jaime de Polanco es licenciado en Business Administration por la Universidad de Nueva York y ha trabajado como director del departamento de grandes empresas del Banco de Progreso y como director financiero de la sociedad holding Timón.

Simultaneará su nueva responsabilidad con su trabajo como consejero delegado de Gran Vía Musical, el holding de empresas que reúne las actividades del Grupo PRISA en el sector de la música, desde la gestión de derechos hasta la producción y distribución discográfica, pasando por la organización de giras y acontecimientos musicales.

Jaime de Polanco ha sido consejero delegado de Gerencia de Medios, compañía que en los últimos años se ha convertido en la primera empresa de ventas multimedia en España. En 1999 comercializó publicitariamente 120 soportes, con un volumen de venta gestionado de 43.000 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_