_
_
_
_

Rajoy no descarta que Televisión Española dependa de la SEPI

El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, no descarta que Radiotelevisión Española pase a depender de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). "Queremos que TVE siga siendo un servicio público y fuerte y que además tenga un marco estable de financiación" dijo Rajoy en el programa Los desayunos de TVE. Y añadió que a partir de este planteamiento, "si entra o no en la SEPI es algo que todavía no está decidido". Rajoy aseguró que el Gobierno no tiene "ninguna intención" de privatizar Televisión Española.

Las sospechas de un hipotético traspaso de una parte de RTVE a la SEPI fueron expresadas la semana pasada por el portavoz de Izquierda Unida en la comisión de Control parlamentaria, Felipe Alcaraz, pero el director general del ente público, Javier González Farrari, consideró simples "rumores" cualquier plan para privatizar el grupo estatal. RTVE arrastra una deuda acumulada que a finales de año alcanzará 660.000 millones de pesetas y carece de un marco financiero capaz de enjugarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_