_
_
_
_

Una empresa de Valencia recurre contra la marca Quiero Televisión

La empresa valenciana Quisiera ha presentado en el Registro de la Propiedad Industrial un recurso de oposición contra la solicitud para darse de alta de la plataforma televisiva Quiero, publicada en el Boletín Oficial de Patentes y Marcas (BOPM) el día 16 de marzo de 2000. Fuentes de la firma valenciana -una agencia de publicidad, que también se dedica al diseño de páginas web, servicios de teletienda y marketing y alquiler de servicios de telefonía a empresas- aducen que los términos Quiero y Quisiera son muy parecidos e inducen a confusión por lo que tras "no haber obtenido respuesta en los sucesivos intentos" de ponerse en contacto con la plataforma televisiva decidieron acogerse a los seis meses de plazo existentes para recurrir las solicitudes de inscripción de marcas.

Los responsables de Quisiera mantuvieron ayer que el registro se ha plegado a su solicitud, extremo que no pudo ser confirmado en la Administración. Un portavoz de Quiero dijo que seguirá usando esta denominación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_