Maldeamores en la red
Nuria y Raquel Díaz llevan ya bastante tiempo inmersas en el mundo de la canción pero, curiosamente, sus actuaciones en directo pueden contarse con los dedos de la mano y sobrarían tres o cuatro. Maldeamores, nombre escogido las hermanas Díaz para sus andaduras profesionales, paliarán esta noche esa ausencia con una actuación en La Boite (21 horas). La primera actuación oficial del dúo en Barcelona servirá para presentar en sociedad su primer y hasta la fecha único trabajo titulado simplemente Maldeamores. Una presentación con una característica muy especial ya que será retransmitida en directo para todo el mundo a través de Internet gracias a World Online (www.wol.es). Antes de ser Maldeamores las dos hermanas sevillanas habían dedicado su tiempo a escribir letras de canciones con un denominador común, precisamente el que da nombre a su dúo: el desamor como esencia del propio amor y base de sufrimientos varios.
Letras que se han oído, por ejemplo, en el último sencillo de Noa y a las que han puesto música compositores de tanto empaque como Jorge Drexler, Pedro Guerra o Cristina González. Con ese equipaje a las espaldas a Raquel y a Nuria no les ha sido difícil dar el gran paso y ponerse a cantar ellas misas esas canciones. En su primera media docena de conciertos el entusiasmo ha unido a público y crítica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.