El 'Gran Hermano' de Las Barranquillas
Les sugiero a los programadores de Tele5 que, en el caso de que vean descender la audiencia de su programa estrella Gran Hermano, trasladen el escenario a la narcosala de Las Barranquillas.Instalen unas cuantas cámaras y transmitan durante las 24 horas lo que allí sucede.
La apertura de esta primera narcosala ha servido al menos para sacar a la luz una realidad que nadie quiere reconocer, y reconocer un problema es el primer paso hacia su solución. En este caso, quizá la solución no exista, pero al menos la medida ofrece una alternativa digna a un problema grave y sirva para reconocer y asumir nuestra incapacidad ante aquellos a los que hemos excluido de nuestro mundo.
Por ello sería bueno que la gente conociera lo que allí se vive, sería bueno que estuviera abierta las 24 horas y que nos diéramos cuenta de la situación de la gente que por allí pasa.
Y ahora, imagínense a Michael Caine una noche cualquiera en la puerta de la narcosala diciendo aquello de "buenas noches, príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra...".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.