_
_
_
_

Un portal de EEUU compra la primera firma que quebró en Internet

El portal estadounidense de moda Fashionmall.com ha adquirido la británica Boo.com, que hace dos semanas hizo historia al convertirse en la primera empresa en Internet que quebró. Fashionmall no ha desvelado el valor de la compra, que incluye el nombre, la marca y los derechos sobre el contenido de Boo.com. El gabinete KPMG, encargado de la liquidación de Boo, vendió a principios de la semana el sistema informático del web a la compañía Bright Station por 250.000 libras (66,75 millones de pesetas). Fashionmall.com señaló que esperaba conservar el web Boo.com para "convertirlo en el mejor portal mundial de moda".

Boo anunció el 18 de mayo su liquidación tras no haber logrado que sus accionistas aportaran más dinero tras haber gastado 135 millones de dólares (24.075 millones de pesetas) en año y medio. Entre sus accionistas se encuentra el grupo Benetton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_