_
_
_
_

El sector azulejero recela del anuncio de Zaplana de influir en el gas

María Fabra

El anuncio por parte del presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana, efectuado el jueves, sobre su intención de participar en la liberalización del mercado del gas ha sido acogido con cierto recelo y prudencia en el sector azulejero de Castellón. Los empresarios de la industria cerámica llevan más de tres años oyendo hablar de una liberalización que, en las dimensiones en que se ha realizado, no han sido efectivas. "Todo lo que se haga en favor de la liberación efectiva serán bien recibido por el sector, manifestó el presidente de la patronal azulejera (Ascer), Fernando Diago, quien no quiso entrar en ningún tipo de detalle.En 1997 el sector cerámico empezó a oír hablar de una liberalización que, por otra parte, ve inútil puesto que los altos costes de peaje disuaden a los nuevos suministradores. Así, el sector azulejero ha sufrido un incremento del precio del gas del 91% en los últimos quince meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_