_
_
_
_
SUCESOS

Un experimento químico obliga a desalojar un edificio en Valencia

La nube de gases que se formó durante el experimento que efectuó ayer un químico en su domicilio familiar, en Valencia, se saldó con una quincena de vecinos de la finca desalojados y el despliegue de numerosos bomberos, artificieros y Policía Científica.El incidente se produjo a las 14.30 en el número 6 de la calle del Doctor Vila Barberá. El químico, Alejandro B., de 34 años, y sus padres, José B. y Edeltraud Z., fueron trasladados al hospital Doctor Peset, pero no presentaban ningún síntoma y fueron dados de alta. Fuentes del caso detallan que el ácido que formó el químico no era tóxico, pero almacenaba de forma "ilegal" 200 litros de líquidos inflamables que fueron retirados por gestores de residuos peligrosos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_