_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Manuel Sanz Gil, presidente de Asaja de Castilla y León

En el cementerio de Cantalejo (Segovia) recibieron sepultura, ayer, viernes, los restos mortales de Manuel Sanz Gil, presidente de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Castilla y León, que falleció a los 48 años, tras una larga enfermedad. Primer alcalde democrático en su localidad natal de Cabezuela con la desaparecida UCD, con 27 años fue elegido vocal de la Cámara Agraria de este pueblo. Tras abandonar la política, continuó su trabajo en favor del asociacionismo agrario y la defensa del agricultor profesional. Sanz Gil participó directamente en la elaboración de normativas, como las de Cámaras Agrarias, los planes de pensiones en el campo o la regulación del sector porcino.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_