El ex presidente del FEGA demanda por el 'caso lino' a Bono
El ex presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) Nicolás López de Coca ha presentado una demanda de protección al honor contra el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, al que reclama 30 millones de pesetas por "imputaciones" contra él en relación con el "caso del lino". Según la demanda presentada ayer, Bono relacionó de modo "calumnioso e injurioso" con la trama de las subvenciones del lino dos incendios, en abril y mayo de 1999, en Colisur 2000, en Picón (Ciudad Real), empresa en la que participaban dos hijos de López de Coca, quien dimitió precisamente por el escándalo del lino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.