Pujol inaugura la nueva sede de la Sindicatura de Cuentas
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, inauguró ayer la nueva sede de la Sindicatura de Cuentas -órgano encargado de fiscalizar las cuentas de la Generalitat- en un acto al que asistieron también el presidente del Parlament, Joan Rigol; el máximo responsable de la Sindicatura, Ferran Termes, el consejero de Presidencia, Joaquim Triadú, y la titular de Justicia, Núria de Gispert. La nueva sede del organismo se encuentra en la calle de Jaume I, y forma parte de un edificio de 1902 que albergó la sede de Caixa de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.