Condena de 18 meses de cárcel para una anestesista que causó la muerte a una paciente
La Audiencia de Barcelona ha condenado a 18 meses de prisión y a tres años y medio de inhabilitación para ejercer la medicina a una anestesista por la muerte de una paciente que fue sometida a una liposucción. LaAudiencia ha impuesto esta pena a la anestesista Montserrat G. C., de Terrassa, por un homicidio por imprudencia profesional grave, mientras que ha sido absuelto el cirujano plástico que intervino a la fallecida, Antonia G. R., cuya familia ya percibió una indemnización de 23 millones de pesetas, explican fuentes judiciales.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.