_
_
_
_

Cursos intensivos

La formación que reciben los funcionarios y trabajadores temporales de la Agencia Tributaria que atienden a los contribuyentes es este año de especial importancia. La campaña dura más y el impuesto es completamente nuevo. Sin embargo, según explican algunos responsables de este servicio, a los contratados temporales se les ha dado un cursillo de apenas 15 días (40 horas), igual que en las campañas anteriores. Además, dos empresas privadas han sido subcontratadas por la Administración tributaria para los servicios de información general y cita previa. Algunos funcionarios aseguran que estos trabajadores reciben una preparación menor que el personal de la Administración, lo que provoca algunas contradicciones entre la información que el contribuyente recibe por teléfono y la que le dan cuando acude a la delegación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_