_
_
_
_
LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA

La Guardia Civil detiene a otros 85 irregulares en Cádiz, Ceuta y Almería

La Guardia Civil interceptó ayer a 85 inmigrantes clandestinos en Ceuta, Cádiz y Almería. Los 15 sin papeles detenidos en la ciudad norteafricana estaban esperando en una escollera la embracación que les trasladaría a la Península, fueron detenidos ayer por la Guardia Civil en Ceuta, 15 de ellos -esperaban en una escollera a su patera-. El mayor número de detenciones se practicó en la zona del Campo de Gibraltar, con un total de 64 indocumentados interceptados en las zonas de Punta Paloma, Algeciras, San Roque y Los Barrios. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Algeciras, donde se hallaban ayer 102 magrebíes después de que, por la mañana, hubieran sido repatriados 58 más.En Almería el número de detenidos se elevó a seis.

Más información
España rechazó en 1999 a casi un millón de extranjeros 'sin papeles' en sus fronteras
El PSOE rehúsa negociar una reforma precipitada de la Ley de Extranjería
El Gobierno descarta por ahora presentar un proyecto de ley
España hará una campaña en Marruecos sobre el riesgo de la inmigración ilegal

Además, la Policía Nacional desarticuló en Madrid una red que cobraba de 275.000 a 366.000 pesetas a ciudadanos suramericanos por dotarles de un pasaporte falso y practicó seis arrestos. En Almería, la Guardia Civil detuvo a E. B. N., un argelino de 47 años con domicilio en Avignon (Francia), que llevaba a seis marroquíes sin papeles escondidos bajo una lona en la baca de su furgoneta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_