La SGR concedió más de 37.000 millones en avales durante 1999
La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana (SGR) concedió más de 37.000 millones de pesetas en avales durante el año 1999. La SGR, que celebró ayer su junta general ordinaria, señaló que esa cifra supone los mejores resultados alcanzados por la sociedad hasta ahora y añadió que la sitúan como la primera del sector, al acumular el 30% del total de avales vigentes en España.El incremento respecto del año anterior que implican esos 37.000 millones en avales es del 8,27%. Un total de 1.636 empresas valencianas se han beneficiado de los avales. El 75% de esas compañías tienen menos de 25 trabajadores en plantilla. Además, las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana han recibido de la SGR más de 1.200 millones de pesetas en subvenciones a tipos de interés, a través de dos programas: el de Iniciativa Pyme, del Impiva, para los casos de inversiones, y el Programa de Apoyos Financieros, del Instituto Valenciano de Finanzas, en el caso de circulante.
La junta ordinaria de la SGR abordó ayer, entre otros asuntos, la redenominación y ajustes del capital mínimo social y la ampliación de ese capital social mediante diversas aportaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.