Lleida persigue a los coches mal estacionados
El Ayuntamiento de Lleida, gobernado por el PSC e IC-V, iniciará una ofensiva de la grúa municipal para acabar con los estacionamientos en doble fila, sobre las aceras, en pasos de peatones y en paradas de autobús. El consistorio quiere acabar con la anarquía de los conductores que estacionan sus vehículos en lugares prohibidos originando problemas de tráfico y molestias a los peatones. La Guardia Urbana actuará con mayor dureza contra los estacionamientos en doble fila y sobre las aceras. Para ello, se doblará el número de agentes por turno dedicados a la vigilancia del tráfico.- LL. V.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.