López: "Vamos a jugar a mil por hora; nadie se guardará nada"
Sobre la actitud del Valencia esta noche en Saint Denis fue bastante expresivo su principal estrella, el delantero argentino Claudio Piojo López. "Vamos a salir a mil por hora. No se debe guardar nadie nada", dijo López, y añadió: "Vamos a intentar buscar siempre la portería contraria. Nunca esperar ni dudar". Toda una declaración de intenciones por parte del Piojo, que tiene en mente, al igual que el resto de sus compañeros, la final de la Copa de Rey del pasado año en Sevilla. En esa noche mágica para ellos, el Valencia arrasó al Atlético de Madrid con un ritmo altísimo de juego. Esa es la idea.Al Valencia siempre le ha ido bien esta temporada cuando ha afrontado el encuentro con ambición (toda la Liga de Campeones salvo alguna excepción), y muy mal cuando se ha tratado de proteger (ante el Barcelona en la Liga o ante el Manchester en Old Trafford).
El Piojo parecía feliz ante la magnitud del acontecimiento, mientras el capitán del grupo, el vasco Gaizka Mendieta, daba claras muestras de sentirse agobiado. "Sólo disfruto pensando en el partido. El resto me gusta menos, toda la parafernalia de la UEFA, los periodistas , los directivos, ...", declaró Mendieta. Cañizares, en cambio, campeón de Europa en 1998 con el Madrid aunque no llegó a disputar la final, sí parece saborear los momentos previos a la gran cita. "Para mí es una final especial. Tengo un compromiso muy especial con este equipo. Afrontamos el partido más importante de la historia del Valencia y estamos aquí para ganar y estar orgullosos de lo que vamos a hacer. Ganar este título, fortalecería muchísimo las estructuras del club", manifestó el guardameta internacional poniéndose en la piel de un directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.