_
_
_
_

Cuatro 'okupas' se encadenan en la sede del distrito de Sant Andreu

Cuatro okupas se encadenaron ayer en la sede del distrito de Sant Andreu de Barcelona en señal de protesta por el juicio que se celebrará hoy por la ocupación de un local municipal. Dos de los jóvenes se encadenaron en el balcón, en el que permanecieron durante tres horas, hasta que decidieron deponer su actitud sin que la policía tuviera que intervenir. Los otros dos se encadenaron frente a la puerta principal de la sede municipal y finalizaron su protesta al mismo tiempo que sus compañeros. Los jóvenes criticaron la postura del Ayuntamiento, que se opone a la ocupación del edificio El Palomar, motivo del juicio que se celebrará hoy.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_