El nuevo virus informático 'NewLove' podría proceder de Israel
El nuevo virus informático NewLove, variante más nociva y perniciosa que I Love you, que apareció en Estados Unidos e Israel, podría haber sido elaborado por un hacker israelí, según informó ayer el diario israelí Yediot Aharonot. Las sospechas surgieron porque los primeros sistemas que fueron contagiados pertenecen a la sociedad informática Combors, ubicada en los suburbios de Tel Aviv. Según la misma fuente, los dos países más afectados por el virus son Israel y Estados Unidos. Sin embargo, un portavoz de la policía señaló que no se ha pedido ninguna investigación sobre la posibilidad que apunta el diario israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.