_
_
_
_

El jeque Yasín acusa a Rabat de mantener la represión de los islamistas

El líder islamista marroquí Abdelsalam Yasín acusó ayer a Rabat de mantener a su organizacion, Justicia y Espiritualidad, bajo "arresto domiciliario". "A mí me han levantado la prisión domiciliaria", declaró en cconferencia de prensa, "pero el movimiento sigue padeciendo la persecución y la represión del régimen". Diarios cerrados, los campamentos de verano de Nador y Azemur destruidos y militantes aún encarcelados. Yasín admitió, pese a todo, que el nuevo régimen marroquí "está operando un cambio rápido y profundo, pero que nadie sabe hacia dónde se encamina el país".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_