_
_
_
_
FLORA Y FAUNA URBANAS

J. Manuel Bonet

Juan Manuel Bonet del IVAM, ocupará ese mismo cargo en el Museo Reina Sofía, con lo que habrá alcanzado una de las altas cotas a que apuntaba. Su conflicto con la Consejería de Cultura de la Generalitat se cierra con un premio que debe de estar escociéndole a más de cuatro. Tenemos curiosidad por saber un día si su nuevo cometido le permite las continuadas ausencias que practicaba en el museo valenciano. Con todo, suerte.Rosa María Alborc, concejal socialista de El Puig, se ha pasado con el escaño a cuestas al grupo mixto, dejando su grupo gobernante a los pies de una moción de censura. Los más sagaces perciben en este cambio de chaqueta la recalificación de dos millones de metros cuadrados en suelo urbanizable. La pelota, y la responsabilidad, están ahora en el tejado del PP.

[Título

Rita Barberá

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, quiere convertir la ciudad en líder de la información. Se supone que sin dejar de ser capital de la cultura y alguna que otra zarandaja. Bien están estos gramos de imaginación. Pero los vecinos le agradeceríamos que se ocupase también de asuntos menores, como el disciplinar el estacionamiento en doble fila, por ejemplo. Y podemos citar cien ejemplos más.José R. García Antón, consejero de Obras Públicas, ha reconocido que la contaminación del río Segura es "crítica", pero también ha templado gaitas añadiendo que no es para tanto, que después de todo -de tanta porquería como baja por ese lecho, entiéndase- no se ha muerto nadie. En las poblaciones ribereñas, sin embargo, se piensa lo contrario y cualquier observador comprende que con tanta pestilencia y arrastre de venenos resulta prodigioso que los vecindarios afectados puedan sobrevivir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_